Diego Morcillo, delantero del filial del Deportivo Alavés, disputó este sábado sus primeros minutos en LaLiga siendo el futbolista número 23 que Coudet utiliza desde el arranque de la temporada.
Tan solo Raúl Fernández, el portero suplente que tan solo goza de oportunidades en la Copa, y Nikola Maras, que no entra en los planes del técnico argentino pese a la alarmante falta de centrales de la plantilla, no han disputado hasta la fecha ningún minuto.
En el caso de Morcillo, que debutó esta campaña con la elástica del Glorioso en el duelo copero ante el Getxo marcando además uno de los goles de la goleada albiazul, Coudet apostó por sus servicios en el minuto 81 en busca de mayor mordiente ante la defensa más goleada de la competición.
El sacrificado por Denis Suárez y con su ingreso el Alavés volvió a hacer uso del 4-4-2 con el que arrancó la contienda y que fue roto momentáneamente en el descanso con la salida de Mariano.
El delantero madrileño, aterrizado en el verano de 2024 procedente del Guadalajara, estuvo bastante bullicioso durante los minutos que permaneció sobre el césped. Incluso forzó una falta peligrosa cerca del área de Gazzaniga tras recibir un empujón de Arnau, pero al igual que el resto de sus compañeros acabó con la pólvora mojada.
src="https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/statics/js/indexacion_Trebe.js">