El Alavés y el Zaragoza oficializan la cesión de Adrián Rodríguez
En busca de minutos sale el guardameta balear, de 24 años, a la exigente categoría de plata
Adrián Rodríguez defenderá los colores del Real Zaragoza durante la temporada 2025-26. Así se avanzó el domingo y, del mismo modo, lo confirmaron el Deportivo Alavés y el propio club maño este lunes, en lo que será una cesión simple, por un curso y sin opción de compra.
LALIGA cambia el horario del Alavés-Levante tras la petición albiazul
Rodríguez, de 24 años, llegó a Vitoria-Gasteiz en 2020, procedente de la cantera del Real Madrid, y fue titular indiscutible en el Miniglorias entre 2022 y 2024. Entremedias, sufrió una lesión de rodilla que le tuvo un tiempo parado y de la que se recuperó sin problemas.
El Alavés siempre ha confiado en él como una de sus grandes apuestas a futuro, y buena muestra de ello es que hace poco más de un año, con varios equipos de la élite siguiéndole la pista, el club albiazul decidió renovarle hasta 2027.
El filial ata cabos
Ahora, tras haber debutado en LALIGA el pasado curso, Rodríguez buscará en el Zaragoza una oportunidad para demostrar su valía. La categoría invita a ello, pues la división de plata ha adquirido una exigencia extra en las últimas campañas.