Santiago Mouriño: “Me voy con el orgullo de haber formado parte de un gran club”
El exalbiazul publica un mensaje en redes sociales agradeciendo al equipo y a la afición el trato que le han otorgado en Vitoria
Santiago Mouriño ya es historia en el Deportivo Alavés. El Atlético de Madrid ejecutó el pasado jueves la opción de recompra de cuatro millones que tenía sobre el defensa uruguayo.
El Deportivo Alavés se despide de Santiago Mouriño
Además, este viernes se oficializó la segunda parte de la operación, en la que el conjunto madrileño traspasó al jugador por 10 millones al Villarreal.
Mouriño, que ya es uno más en los entrenamientos del equipo amarillo, quiso publicar un vídeo de despedida hacia la entidad vitoriana en las redes sociales.
Agradecido con la afición, cuerpo técnico y compañeros
“Me toca cerrar una etapa donde fui muy feliz”, comenzó el mensaje. El uruguayo asegura haber crecido como futbolista durante este año en Vitoria, donde ha sido “un orgullo”para él formar parte del Alavés.
En su mensaje no se olvidó de la afición, a la que quiso dar las gracias por ser “el pulmón del equipo” en cada partido, ya sea lejos o en Mendizorroza. “A partir de ahora tenéis con vosotros a un babazorro más”.
El Alavés, quinto equipo más fichador del mercado
Tampoco dejó de lado ni al staff ni a sus compañeros. “Gracias al cuerpo técnico por estar siempre encima de nosotros para que estemos al 100%, y gracias sobre todo a los compañeros, que son los que hacen que todo sea más fácil y que se dejan todo en el campo por el club”, finalizó Mouriño.
Precisamente, Facundo Garcés, su mejor aliado dentro y fuera del vestuario, le agradeció de vuelta su paso por el equipo. “Te voy a extrañar hermano, gracias”, respondió Garcés en la despedida de su compañero. Ahora, tras la marcha de Mouriño, el Alavés tendrá que buscar una nueva pieza que pueda acompañar al internacional con Malasia en la zaga.