El Deportivo Alavés ha anunciado este fin de semana dos nuevos fichajes de cara a la temporada 2025-2026 donde volverá a competir en la 2ª RFEF. Iván Garrido y Paco Sanz se incorporan a la plantilla de Molo Casas, que está experimentando una notable transformación durante este verano.
El primero es un centrocampista de 21 años que llega procedente de la UD Logroñés, donde disputó 29 partidos de liga y 2 de Copa del Rey. Formado en la cantera de la UD Logroñés, el manresano completó dos campañas en el filial antes de dar el salto al primer equipo. Ha firmado con el Deportivo Alavés por dos temporadas y ya ha comenzado la pretemporada del equipo dirigido por Molo Casas.
Por su parte, Paco Sanz es un defensa central de 20 años que se formó en las categorías inferiores del Getafe CF. En la temporada 2022-23 aceptó una propuesta de la UD Almería e hizo las maletas rumbo a la ciudad andaluza.
La evolución de Sanz en el conjunto indálico ha sido imparable, desde División de Honor pasando por la Copa del Rey Juvenil, hasta asentarse en el filial del conjunto almeriense, con el que logró el ascenso a Segunda RFEF en la temporada 2023-24.
Su desempeño sobre el verde no pasó desapercibido para Pepe Mel, quien le dio la oportunidad de debutar en Primera División con el primer equipo en el transcurso de dicha campaña. En la temporada 2024-25, Sanz disputó 28 partidos con la UD Almería B en Segunda RFEF y fue un habitual en la dinámica del primer equipo indálico, llegando a ser convocado en varias ocasiones.