La entrenadora de las Gloriosas, Andrea Esteban, se mostró triste tras la derrota de su equipo frente al Cacereño, quedándose sin posibilidades de ascender a la máxima categoría: "No hay una manera más cruel que terminar esta temporada así, pero el fútbol tiene dos caras y hoy nos ha tocado vivir la amarga”.
En cuanto al juego, la turolense comentó que “a veces se decide por detalles y eso es lo que ha pasado”. Sin embargo, prefirió quedarse con una visión más general: "He disfrutado con ellas y me da pena que termine la temporada porque queríamos más. Estamos jodidas, pero este equipo volverá".
Esteban, además, quiso acordarse de sus jugadoras en estos momentos tan difíciles: “Es un grupo magnífico y es un equipo que ha rendido mucho más para tener más premio, pero nos ha tocado irnos de una manera cruel y es jodido”.
La entrenadora babazorra también animó a la plantilla: "Somos un equipo joven y ahora nos toca pasar el duelo y asumirlo para levantarnos y construir para el futuro”.
Aznar, entre lágrimas
La capitana, Alba Aznar, se expresó en términos similares que Esteban con lágrimas en los ojos: “Ha sido de los golpes más duros que he vivido desde que estoy aquí, y ahora el grupo está destrozado”.
Aun así, la jugadora albiazul comentó que “hay que pasar el duelo, pues es un grupo increíble y hay que mirar al futuro con optimismo”.