Síguenos en redes sociales:

El Real Madrid se queda con diez frente al Alavés tras una brutal entrada de Mbappe a Blanco

El delantero galo entró con la plancha al centrocampista albiazul y vio la roja directa

El Real Madrid se queda con diez frente al Alavés tras una brutal entrada de Mbappe a BlancoDNA

Una entrada tremenda. Brutal. Con la plancha por delante y a la altura de la rodilla. Sudores fríos en Mendizorroza ante el riesgo de que Antonio Blanco pudiera sufrir una lesión de gravedad por la fea entrada de Kylian Mbappe.

El delantero del Real Madrid fue expulsado a los 38 minutos del partido contra el Alavés por esa dura entrada sobre el jugador albiazul.

El colegiado César Soto Grado en un primer momento le mostró cartulina amarilla, pero fue avisado desde el VAR y, tras revisar la acción en el vídeo, cambió su decisión y le enseñó la tarjeta roja, con lo que el Real Madrid, que va ganando por 0-1 con un gol de su compatriota Eduardo Camavinga, se queda en inferioridad numérica.

Los jugadores albiazules se llevaron las manos a la cabeza tras el impacto de la bota de Mbappe en la pierna de Blanco temiendo lo peor.

Pese a lo nítido de la entrada, el colegiado en un primer momento tan solo mostró amarilla. Eso sí, una vez visto las imágenes no dudó en expulsar al colegiado blanco, pese a las continuas protestas Lucas Vázquez.

Es la cuarta expulsión de la estrella gala en su carrera. La anterior se produjo en la temporada 2018-19 en la final de la Copa de Francia ante el Rennes, el 27 de abril de 2019.