El duelo entre el Deportivo Alavés y el Villarreal tuvo que detenerse durante 10 minutos debido al fuerte golpe que recibió Antonio Sivera en el rostro en una disputa con Ayoze que acabó propiciando la expulsión del guardameta babazorro tras su revisión en el VAR.
El de Jávea, que estaba protagonizando una gran actuación bajo palos con tres intervenciones, se quedó inconsciente en un primer momento y necesitó la asistencia médica para recobrar el sentido.
Adrián Rodríguez, el tercer guardameta del Deportivo Alavés, fue el elegido para reemplazar al portero babazorro ya que Owono permanece en la recta final de su recuperación. Cabanes, la apuesta de Coudet en el once inicial, fue el sacrificado tan pronto como el conjunto vitoriano se quedó con un hombre menos.
Antonio Sivera salió por su propio pie y ovacionado de Mendizorroza camino a vestuarios. Eso sí, queda por confirmarse su parte médico en las próximas horas.
Sin embargo, el Glorioso se quedó con uno menos tras la revisión de la acción. Ortiz Arias vio en la imagen cómo el balón impacta en el brazo de Antonio Sivera, quien salió fuera del área para impedir el gol groguet y se jugó el tipo en dicha acción.