El Deportivo Alavés afronta duelos de máxima exigencia en febrero ante rivales directos como el Getafe y Espanyol. Por ello, habida cuenta de la importancia de hacer de Mendizorroza un fortín, la entidad vitoriana ha lanza este lunes la campaña “Aquí nadie se rinde” con diferentes acciones enfocadas en el aficionado albiazul.
Tal y como explica el club en su comunicado de prensa, este es "un lema que nace de la resistencia y fortaleza mental que históricamente ha caracterizado al Deportivo Alavés y a todos sus seguidores. Un equipo, una ciudad y un territorio incansables, que luchan y una y otra vez sean cuales sean las circunstancias unidos por un fin común, el Glorioso, el equipo que nunca se rinde".
El punto de partida y el primer hito de este nuevo camino será el encuentro de este domingo 9 de febrero a las 14:00 horas contra el Getafe, donde el estadio de Mendizorrotza se teñirá de albiazul con la entrega de 20.000 banderas para todos los asistentes. Además, se activará una promoción especial para que todo aficionado alavesista pueda unirse a este lema viniendo a animar al equipo sin cesar y disfrutando de una jornada festiva.
Y este será sólo el comienzo. La campaña seguirá activa con nuevas iniciativas en lo que resta de temporada. Entre ellas, un 'Txiki Eguna' para que los más pequeños vivan su pasión por el club, varios elementos de animación especiales con el lema de la campaña, entrenamientos de puertas abiertas para apoyar y disfrutar del equipo, concursos con premios, y otras acciones muy especiales diseñadas para que el Deportivo Alavés se sienta más cerca que nunca.