Síguenos en redes sociales:

Fernández de Trocóniz: "Buscamos lo mejor para el Alavés"

El presidente babazorro valora positivamente la asamblea celebrada este año en el Edificio Ondare

Fernández de Trocóniz: "Buscamos lo mejor para el Alavés"Pilar Barco

Una vez terminada la asamblea general, el presidente del Deportivo Alavés, Alfonso Fernández de Trocóniz, se dirigió a los medios de comunicación presentes en el Edificio Ondare de Salburua para valorar lo ocurrido durante las casi tres horas que duró el acto, el cual arrancó como de costumbre con un ligero retraso

“Las juntas siempre son positivas, porque nos permiten escuchar la opinión de todos los accionistas. Dicho esto, se ha visto un incuestionable respaldo a las cuentas y el presupuesto y, como es lógico, el tema del campo ha dado mucho de sí. Creo, eso sí, que la afición debe estar tranquila con las explicaciones que hemos dado hoy”, comenzó.

En la línea de lo anterior, Fernández de Trocóniz agregó para mayor sosiego que se busca “lo mejor para el Alavés” y que se darán más detalles sobre el futuro del estadio cuando se exploren las distintas opciones que se barajan. “No nos marcamos plazos. Lo habríamos llevado a cabo antes si hubiera sido posible, pero no es tan fácil”, explicó. 

En imágenes: la asamblea general del Alavés, celebrada en el Edificio Ondare de SalburuaPilar Barco

15

MIRADA A LO DEPORTIVO

Entrando en la parcela futbolística, el mayor exponente albiazul apuntó que el equipo pasa por un “periodo de adaptación”, fruto del cambio en el banquillo, pero también se mostró positivo por lo que está por llegar. “Pienso que vamos a ir a más y estoy seguro, por ello, de que haremos una muy buena segunda vuelta. Tenemos mimbres”, añadió. 

Respecto al mercado, Fernández de Trocóniz manifestó que, pese a tener el club sus 25 fichas del primer equipo ocupadas, el Alavés “siempre está en el mercado” para, si “hay oportunidades”, poder “aprovecharlas”. Y, sobre Abqar, no ofrece novedad alguna: “Se está trabajando en su renovación, como ya sabéis. No sabemos más de momento”. 

Para finalizar, el presidente gasteiztarra no dudó en recalcar lo positiva que había sido la asamblea, aunque con un pequeño matiz: “No todo vale en determinadas cuestiones, eso hay que tenerlo claro. Siempre estamos abiertos a debatir y discrepar, pues es bueno escuchar lo que la gente piensa, pero no puede faltar el respeto y la educación”.