El Chacho Coudet se mostró satisfecho tras el punto logrado frente a Osasuna. “Me voy contento con el sacrificio de los jugadores”, declaró el técnico argentino. Eso sí, el entrenador babazorro reconoció que “ha sido una semana muy turbulenta”, aunque aseguró quedarse “con la intención del equipo en cuanto al estilo de querer jugar”. 

Por ello, Coudet manifestó que el resultado logrado ante Osasuna “es un buen punto de partida” y agregó que en el derbi ante el Athletic su plantilla podrá ejecutar con mayor solvencia la idea de juego. “Seguramente en el próximo partido nos vamos a sentir más cómodos respecto a la idea”, consideró Coudet.

Uno de los protagonistas del empate fue Antonio Sivera. El guardameta babazorro protagonizó varias intervenciones de mérito para evitar la victoria de los rojillos. “Es un gran portero, vamos a necesitar mucho de su capacidad. Se comportó muy bien en el juego aéreo, estuvo valiente saliendo a buscar el balón”, analizó el Chacho, quien dejó claro que “no me gusta hablar mucho de las individualidades, sino de lo que hace el grupo”.

En cualquier caso, Coudet volvió a hacer alusión al escaso margen de tiempo del que ha dispuesto para cimentar su modelo de juego. “Es tiempo y trabajo, pero no hemos tenido las dos”, dijo resignado. Ahora bien, el entrenador argentino aseguró que la predisposición de sus pupilos es total: “Estoy contento por lo que transmite el grupo en cuanto a las ganas de salir de una inercia negativa. Vamos a ganar partidos”.