El reencuentro en Mendizorroza entre el Deportivo Alavés y su afición será antes de lo esperado. Pese a que la primera cita del curso en el estadio albiazul está ya a la vuelta de la esquina, con la visita del Real Betis el domingo 25 de agosto (19.15 horas), el club babazorro ha anunciado esta tarde que, como ha hecho otras veces, abrirá las puertas del Paseo de Cervantes el próximo jueves para que sus seguidores puedan vivir in situ el entrenamiento de los pupilos de Luis García Plaza.
El planning del día
La entrada, que se producirá a las 18.45 h. por la puerta 4, será libre y, una vez finalizada la sesión, la plantilla se acercará a las gradas para firmar autógrafos y fotografiarse con los asistentes. Tal iniciativa, cabe mencionar, se enmarca dentro de las acciones de colaboración previstas en el convenio entre el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y el Glorioso.
Allí, a escasos metros del césped de Mendizorroza, la afición podrá disfrutar no solo de los futbolistas que ya se han convertido en una insignia del club babazorro, sino también de aquellos recién llegados que quieren dejar huella en el Alavés, que no son pocos.