Síguenos en redes sociales:

Luis García: “El club sabe lo que necesitamos para intentar salvarnos"

"En defensa y en el centro del campo estamos más o menos armados, pero nos falta gente arriba", ha afirmado el técnico albiazul

Luis García: “El club sabe lo que necesitamos para intentar salvarnos"Jesus M. Lopez

El técnico albiazul Luis García ha comparecido en la previa del duelo contra el Sevilla en el que será el retorno del fútbol de Primera a Mendizorroza.

Además de comentar cómo llega su equipo a la cita y analizar las virtudes del conjunto entrenado por José Luis Mendilibar, el técnico madrileño ha dedicado un tiempo de su charla con los medios a incidir en las necesidades de su plantilla para luchar por la permanencia en la vuelta a la máxima categoría.

Luis García ha vuelto a valorar la situación de la plantilla, la cual continúa con los mismos integrantes que en la visita al Cádiz: “El club sabe lo que necesitamos para intentar salvarnos, y yo intento ayudar con ello, pero no depende de mí. Hay unos plazos y solo queda esperar, si bien es cierto que, cuanto antes lleguen, será mucho mejor, pues los nuevos necesitarán su tiempo para adaptarse”.

Ahora bien, la competición no espera y los puntos, aunque no lo parezca debido a las fechas, valen lo mismo. “Espero que esta situación no le pase factura ni al equipo ni a mí. En defensa y en el centro del campo estamos más o menos armados, pero nos falta gente arriba. De todas formas, no van a encontrar ninguna palabra negativa por mi parte. Debemos saber qué tipo de club somos y remar todos unidos para pelear por el objetivo”, ha concluido.