Imanol Baz disputará esta temporada la Primera RFEF tras el acuerdo alcanzado entre Deportivo Alavés y Real Unión para su traspaso a la entidad de Irún. Dicho acuerdo contempla que el club babazorro se reserva la opción futura de recuperar al central vitoriano, que ha buscado en el conjunto guipuzcoano la mejor opción para seguir progresando en su carrera profesional.

El jugador gasteiztarra, que participó la temporada pasada en varias sesiones de trabajo con el primer equipo a las órdenes de Luis García Plaza, afronta el reto de sumarse al proyecto txuribeltz para jugar en Primera RFEF en un club donde ya militaron los canteranos Parada y Gagua la pasada campaña.

Imanol Baz debutó como futbolista del primer equipo en el duelo de Copa ante el Lleida. No obstante, durante el pasado, el central vitoriano fue una pieza destacada bajo la dirección de José Manuel Aira en el filial albiazul. Baz fue titular en los cuatro partidos del play off por el ascenso a Primera RFEF y se embarca ahora en una nueva aventura con el Real Unión.