La expedición del Deportivo Alavés recibió el aliento por parte de su afición antes de comenzar el viaje hacia Valencia. El conjunto babazorro abandonó poco después de las 16.45 horas su estadio para poner rumbo al aeropuerto de Foronda, el lugar desde el que viajarán hacia Orriols, el territorio donde se desarrollará la final por el ascenso a la máxima categoría.
Por este mismo motivo, cerca de 100 seguidores alavesistas se acercaron a la salida de la Puerta 0 para despedir a los jugadores y el cuerpo técnico babazorro durante la calurosa tarde de este viernes. Tanto los jugadores como la afición volvieron a demostrar la unión que ha existido entre ambos durante este curso. De hecho, toda la plantilla accedió a fotografiarse con los seguidores y agradeció el incansable apoyo del alavesismo.
Niños, niñas y alavesistas de todas las edades quisieron dar los últimos ánimos a un equipo que, independientemente de los resultados logrados, se ha dejado el alma sobre el verde.
El fervor por ver al Glorioso en la categoría más alta se ha dejado notar desde el primer día del curso. No en vano, el equipo ha llegado hasta la final, la última bala para hacer realidad el sueño de miles de alavesistas. Mendizorroza se ha erigido como el indiscutible jugador número 12 del Glorioso y, a la espera de que el Alavés logre el triunfo en el Ciutat de Valencia, queda claro que el club del Paseo de Cervantes mantiene el respaldo de una afición de primerísimo nivel. Luis García, el líder del equipo, recibió innumerables gestos de apoyo por la afición congregada en la salida de Mendizorroza. Así, el técnico volvió a agradecer el incansable apoyo de la marea albiazul.