Llega el momento clave de la temporada para el Deportivo Alavés y, por ello, Mendizorroza volverá a vivir un ambiente de primera en la vuelta de las semifinales del play off por el ascenso a Primera. A falta de una semana para la cita, ya son más de 17.500 las personas confirmadas a este decisivo partido en el que el club repartirá camisetas con el lema ‘Próxima parada: Primera’ a todos los aficionados asistentes.

El conjunto de Luis García estará arropado por una afición que no ha dejado de alentar al equipo desde el primer día de pretemporada. La marea albiazul está en marcha y, al igual que en el resto de la temporada, la hinchada babazorra acudirá en masa al estadio de Paseo de Cervantes.

El fervor por ver al Glorioso en la máxima categoría se ha dejado notar durante este curso. El entrenamiento a puertas abiertas celebrado en el estadio albiazul demostró, una vez más, que el Alavés cuenta con un ambiente de primera. Y en la misma línea que en este curso, el duelo ante el Eibar apunta a ser una fiesta en las gradas, que darán su último aliento para que los de Luis García puedan certificar el pase a la final.