El final del camino del regreso del Deportivo Alavés a Primera está cerca. Queda la final del sábado 27 contra U. D. Las Palmas y, como a lo largo de toda la temporada, el Glorioso no va a estar solo en este reto.

El Alavés tiene en su mano lograr el retorno a la máxima categoría un año después de abandonarla en un final de liga que está haciendo vibrar al alavesismo hasta el último minuto.

Las cábalas de los babazorros para cumplir el objetivo por el que llevan peleando desde hace meses son conocidas ya por todo el mundo. Si el Deportivo Alavés asalta el Gran Canaria, será equipo de Primera División.

La afición albiazul, el jugador número 12 durante todo el curso tanto en Mendizorroza como fuera de casa, no ha querido dejar dejar solos a los hombres de Luis García ante la cita trascendental para alcanzar el ascenso directo.

En DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA hemos querido reflejar ese apoyo inquebrantable en forma de fotografías y premiar la fidelidad de los aficionados y aficionadas alavesistas de todas las edades.

78

En imágenes: Estas son las fotos de apoyo al Alavés de nuestros lectores (1) DNA

150

En imágenes: Estas son las fotos de apoyo al Alavés de nuestros lectores (2) DNA

116

En imágenes: Estas son las fotos de apoyo al Alavés de nuestros lectores (3) Cedidas

Por eso durante los últimos días hemos pedido a nuestros lectores que compartieran sus fotografías de ánimo al equipo albiazul ataviados con los colores azul y blanco, luciendo vuestras camisetas, banderas, bufandas o carteles con mensajes de apoyo a la plantilla ante el último paso del camino de vuelta a la élite del fútbol.

Entre quienes nos han enviado sus fotografías hemos sorteado dos menús degustación para dos personas en el Restaurante Zaldiaran.

Los ganadores han sido Begoña Orive Alonso y Alberto Marijuan Ruiz con compartieron estas fotografías:

Fotografía enviada por Begoña Orive Alonso, una de las dos ganadoras de un menú degustación para dos personas en el Zaldiaran Cedida

Fotografía enviada por Alberto Marijuan Ruiz Cedida