El pasado 26 de febrero un joven de Vitoria, Cristian, fue atropellado mientras circulaba en bicicleta por el barrio gasteiztarra de Goikolarra. El chico acabó en la UCI del Hospital de Santiago y todavía se encuentra en pleno proceso de recuperación.

Cristian, jugador de 13 años del Club de Fútbol San Ignacio, vivió un momento muy especial al ser invitado por el Deportivo Alavés a visitar Mendizorroza, donde estuvo presente en el vestuario y recibió una camiseta firmada por los jugadores.

Además, en un mensaje publicado también por la cuenta del club del barrio gasteiztarra de Adurza, los capitanes del conjunto albiazul han tenido un bonito detalle con el joven enviando un vídeo de apoyo y ánimo durante su recuperación.

"Hola Cristian, aquí los capitanes del Deportivo Alavés. Queríamos mandarte un fuerte abrazo, desearte una pronta recuperación y ojalá podamos verte pronto muy pronto en Mendi. Un abrazo amigo, cuidate", le anima Víctor Laguardia acompañado del resto de capitanes e integrantes de la plantilla de Luis García.

Tanto el Club Deportivo San Ignacio como la asociación de vecinos del barrio de Goikolarra han agradecido el gesto a los jugadores del Alavés.