Hay jugadores que tienen buenos detalles con sus seguidores, pero lo que hace unas semanas hizo el jugador del Alavés Javi López con un aficionado es, como mínimo, poco habitual de ver en el mundo del fútbol.

Dani, un seguidor del Alavés que el pasado 21 de enero visitó Vitoria junto a su novia "para celebrar que llevábamos cuatro años juntos", ha narrado en redes sociales el detallazo que el futbolista albiazul tuvo con él y su pareja tras el encuentro contra el Racing de Santander en Mendizorroza. Una historia que, pasados ya varios días, tiene aún "flipando" a su protagonista.

"Me fui de viaje a Vitoria-Gasteiz con mi novia a celebrar que llevábamos 4 años juntos. Yo siempre he sido muy fan del Alavés y le comenté a mi novia de ir a ver el Alavés-Racing de Santander y ella me dijo que sin problema porque sabe que me hace muchísima ilusión. Mi jugador favorito desde que lo conocí y lo vi jugar es Javi López, el cual intenté ponerme en contacto con él para poder conseguir su camiseta fuese como fuese"

"Después de haber escrito a varias personas de su círculo me contestó Javi (que a día de hoy no se quien se lo hico llegar pero se lo agradezco de corazón), me compre las entradas en tribuna en su banda para verlo jugar de cerca pero no tuve suerte y no jugó titular".

"Hasta que en el minuto 80 se puso a calentar justo delante de mí, le grité varias veces pero no tuve suerte hasta que cuando se terminó el partido y con el estadio medio vacío 10 minutos después salieron a entrenar y conseguí que me oyera".

"Mil gracias de verdad"

"Me dijo que después me la daba, pero nos echaron del estadio y a -3 grados que estábamos decidimos irnos al hotel, hasta que a la 1:30 de la mañana me preguntó donde estaba y le dije que en el hotel. Tras un rato hablando me dijo que mañana me la vendría a dar al hotel y así fue"

"Al día siguiente me escribió y me dijo que bajara a la puerta (a todo esto yo estaba muy muy nervioso sin saber que decirle). Cuando lo vi no sabía que hacer hasta que bajó del coche y lo saludé, hablamos 5 minutos y me dio la camiseta y nos despedimos porque tenia algo de prisa".

"Y hasta aquí lo que pasó. Un jugador de Segunda División con más de 15 partidos en Primera vino a mi hotel a darme su camiseta. De verdad que doy las gracias públicamente por lo que ha hecho por mí, sigo sin creérmelo, mil gracias de verdad y ojalá volver a verte pronto".