En ocasiones, es muy fácil hacer feliz y sacar una sonrisa de emoción a un joven seguidor del Deportivo Alavés. Pues bien, fue lo que hizo Abdel Abqar este pasado domingo cuando finalizó el choque entre el Mirandés y el equipo vitoriano en Anduva, saldado con victoria babazorra por 1-3 con los goles de Jason, Rioja y Moya.

A la conclusión del mismo, el central marroquí, cuyo excelente rendimiento en la presente temporada está motivando que levante cada vez más pasiones entre el alavesismo, tuvo un gesto que le honra y que el citado aficionado difícilmente olvidará teniendo en cuenta su juventud.

El futbolista albiazul, relevado por Laguardia bien avanzado el choque, se dirigió a la grada donde se encontraba el grueso de la marea babazorra dentro del recinto mirandés y le entregó su camiseta.

No contento con ello, Abqar cogió en brazos al aficionado albiazul y le bajó al césped. Entonces ambos se fundieron en un caluroso abrazo y posaron para los fotógrafos en una imagen que posiblemente quedará inmortalizada para siempre en la retina del seguidor.

La marea albiazul se dejó sentir en Anduva Iñigo Foronda

En definitiva, un momento de lo más emotivo que suele ser habitual en el mundo del fútbol y que esta vez tuvo a Abqar como protagonista. El propio Alavés ha difundido el vídeo a través de las redes sociales y los agradecimientos al marroquí no se han hecho esperar por parte de los aficionados babazorros.