1 Sivera No tuvo demasiado trabajo en Anduva, y eso siempre es positivo para el Alavés. Además, poco pudo hacer en el gol del Mirandés, pues el remate de Roberto López va muy ajustado a su palo izquierdo.

2 Tenaglia Buen partido del argentino. Cumplió en tareas defensivas, que es lo que siempre se le pide, y no dudó en incorporarse al ataque siempre que pudo. Le faltó, no obstante, estar más acertado al colgar balones al área.

2 Abqar Aunque le pillaron la espalda en alguna ocasión, el central marroquí no estuvo mal. La tarjeta amarilla, eso sí, le condicionó en la segunda amarilla y Luis García tuvo que sustituirle por Laguardia.

2 Sedlar Pese a cometer algún que otro fallo ante el Racing, volvió a ser titular y esta vez sí que ofreció una actuación intachable. Parece que, en la actualidad, no está tan claro que la dupla titular sea Abqar-Maras.

2 Duarte Al igual que Tenaglia, el lateral almeriense ofreció una actuación más que correcta en el feudo jabato. Si bien es cierto que destacó más en defensa que en ataque, se mostró activo en ambas facetas.

3 Antonio Blanco El equilibrio y temple que aporta el cordobés al centro del campo babazorro es fundamental. Gracias a él, el Alavés tiene la capacidad de llevar la iniciativa lejos del Paseo de Cervantes.

1 Salva Sevilla Pese a que el mago almeriense no realizó un mal partido en Anduva, errores como el que cometió en el gol del Mirandés deben evitarse. Algo así es impropio de él y pudo condicionar sobremanera el choque.

2 Guridi En la segunda mitad bajó un poco el pistón, pero su actuación durante la primera parte fue notable. Se mostró muy activo en todo momento y tuvo una ocasión clara para adelantar al Alavés.

2 Jason Al principio no estuvo demasiado acertado, pero el gol le vino genial. Desde ese momento, participó más en el juego y demostró que, pese a no ser un titular habitual, puede ayudar mucho al equipo estos meses.

3 Rioja Se echaba de menos a un Luis Rioja tan determinante. Sus rendimiento durante el mes de enero está siendo muy bueno y eso beneficia sobremanera al Alavés. Esta tarde asistencia y gol frente al Mirandés.

1 Sylla Si bien no tuvo su día de cara a gol, aunque tampoco dispuso de muchas ocasiones, aportó bastante al juego ofensivo. No tanto con el balón en los pies, en lo que se mostró inseguro, pero sí corriendo al espacio.

2 Toni Moya Poco más se le puede pedir a un hombre de refresco. Saltó al césped en sustitución de Salva Sevilla y, además de ayudar a Antonio Blanco en la elaboración del juego, marcó un golazo por medio de un potente derechazo.

1 Benavídez Luis García le dio entrada para aguantar el resultado y ayudó en dicha tarea. La duda con el uruguayo, no obstante, es cuál va a ser su papel con la llegada de Blanco, porque éste parece haberse hecho con el sitio.

1 Javi López Al igual que Benavídez, el lateral canario entró al campo con el único propósito de ayudar al equipo en tareas defensivas. Con esa misión en mente, apenas pudo incorporarse al ataque, que es su mayor virtud.

1 Arroyo Saltó al césped del feudo jabato en lugar de Tenaglia y dispuso de poco más de diez minutos para evitar que el Mirandés generase peligro. Cabe mencionar, por otro lado, que fue aplaudido por la afición local.

1 Laguardia Poco o nada pudo destacar el central maño. Sustituyó a Abqar, quien estaba amonestado, y dirigió a sus compañeros a la hora de defender los últimos arrebatos de los locales. Es el tercer o cuarto central actualmente.