0 Sivera

No tuvo que aparecer mucho en el juego y esto, tal vez, le perjudicó demasiado. No midió bien el cabezazo de Rodrigo Tarín, muy bombeado y sin mucho peligro, y facilitó así el único tanto del partido.

1 Tenaglia

Sin alardes. El lateral argentino cumplió en defensa, donde estuvo mejor que en jornadas anteriores, pero no se incorporó demasiadas veces al ataque. Cuando lo hizo, además, no estuvo muy acertado.

1 Duarte

Víctima de muchos golpes, pero correcto en defensa. Cometió algún error, el más claro en la primera mitad, que pudo aprovechar el Oviedo y tuvo que mejorar en la segunda. En ataque, eso sí, inexistente.

1 Benavídez

El uruguayo hizo un buen partido; sin embargo, una vez más, la tarjeta amarilla que vio en la primera mitad le condicionó demasiado durante el resto del encuentro. Fue sustituido por Sedlar por el riesgo de ser expulsado.

2 Salva Sevilla

No estuvo tan acertado como ante el Burgos, cuando ofreció un recital, pero intentó llevar la batuta del juego en todo momento. Le faltó, eso sí, adelantar su posición y buscar más la portería del cuadro carbayón.

1 Guridi

Tuvo que retrasar su posición en diferentes momentos, dispuesto a ayudar en la elaboración del juego, y esto no ayudó demasiado en las triangulaciones ofensivas. Ahora bien, su intención merece ser valorada.

2 Rioja

Desacertado, pero incisivo. Fue uno de los pocos futbolistas que, viendo cómo se estaba desarrollando el partido, trató de buscar distintos caminos para encarar la meta del guardameta local.

1 Sylla

Sustituyó al magullado Miguel en el minuto 57 y, en realidad, tuvo más oportunidades que el vallisoletano para incidir en el juego. Le faltó, eso sí, cierta velocidad en alguna de las acciones que dispuso.

1 Sedlar

Saltó al césped en la segunda mitad, como sustituto del amonestado Benavídez, y cumplió con sus tareas defensivas. Ahora bien, su presencia sobre el césped, como era de esperar, no ayudó al equipo en ataque.

1 Maras

Seguro. La vuelta del central serbio a las alineaciones es una buena noticia, sobre todo cuando juega con Abqar. La duda ahora es cuál va a ser su rendimiento las próxima jornadas, pues ninguna otra pareja le ha ido bien.

0 Abqar

Su rendimiento esta temporada está siendo sobresaliente, pero ayer no fue su día. Se jugó la expulsión durante todo el partido y, finalmente, la terminó viendo tras un error propio en la salida de balón.

1 Alkain

Lo intentó, al igual que Rioja, pero pasó bastante más desapercibido. No estuvo tan cómodo a banda contraria como en la anterior jornada y, en realidad, aún le falta para encontrar su mejor versión.

1 Miguel

Balón, como tal, no tocó demasiado; no obstante, fue el jugador, junto a Duarte, que más golpes recibió durante el partido. Peleó, y se movió, mucho, como es habitual, y solo le faltó disponer de alguna ocasión.

- Taichi Hara

Al igual que Javi López, no tuvo tiempo para hacer demasiadas cosas. Formó al lado de Sylla, en una dupla ofensiva novedosa este curso, y lo único reseñable de su actuación fue que vio la tarjeta amarilla.

-Javi López

No tuvo tiempo de demostrar mucho, al contrario que contra el Real Valladolid en Copa. Saltó al césped en lugar de Duarte, bastante golpeado durante el partido, y solo tuvo que contener las últimas acometidas locales.

1 Laguardia

Ocupó el puesto del expulsado Abqar y, en realidad, no tuvo demasiado trabajo. Cabe mencionar, sin embargo, que el gol del Oviedo llegó con él sobre el césped, cuando su veteranía debería ser clave en esas acciones.