2 Sivera Vendido en los dos goles en los que poco o nada pudo hacer. Seguro y atento, a lo que añadió una parada de mérito en el penalti, pero la pasividad de la zaga albiazul permitió a Uzuni rematar a placer a bocajarro.

0 Tenaglia Desubicado. Fuera de su sitio. Sus incorporaciones provocaron un enorme agujero atrás, que estuvieron a punto de costar más de un disgusto. Uno lo evitó Maras. Otro tuvo que pararlo en falta y fue amonestado.

1 Maras Una de cal y otra de arena. Evitó primero el empate tras un sprint espectacular para despejar un remate de Callejón y después una mala salida suya del balón provocó la jugada con la que el Granada puso el 1-1.

2 Abqar Listo para frenarse y dejar en fuera de juego a Uzuni que se iba solo a la portería albiazul. Soberbio en el marcaje, atento al corte, un titán a la hora de despejar y dominador en el juego aéreo. Un seguro.

1 Duarte Sobrepasado en defensa en varias ocasiones, dejando desprotegido el carril izquierdo. Tampoco generó peligro y en varias fases del partido se le vio pasado de revoluciones. Una noche gris.

0 Benavídez Sin presencia en el campo. No consiguió imponer su jerarquía. Lejos de ese jugador que domina en la medular e impide jugar al rival. Incapaz de poner orden y de aportar algo positivo en ataque.

0 Salva Sevilla Desquiciado. Protestón. Se le vio también fuera del partido. No ayudó a elaborar juego desde la línea de creación y se vio sobrepasado por la actividad física de los centrocampistas del cuadro andaluz.

1 Alkain Una niñería le llevó a ver una roja un tanto rigurosa. De nuevo por no tener cabeza fría se fue de un partido en el que había sido protagonista por sus kilómetros recorridos, desbordes, regates y un auténtico golazo.

0 Rioja Desaparecido. Ni desborde, ni regate, ni ofrecerse a sus compañeros... Nada de nada. Un partido para olvidar hasta el punto de que tampoco es que estuviera excesivamente colaborador en defensa. Ni se le vio.

1 Guridi Impreciso. Lento. Se le nota falto de chispa. Presiona y hace kilómetros, pero no es ese jugador que podía ayudar a desequilibrar encuentros como si la falta de oxígeno le afectase a su juego. Provocó un penalti.

2 De la Fuente Trabajador. Una labor impagable para frenar la salida del balón. En ataque dio el pase con el que se inició el gol albiazul y después intervino de nuevo regalando una espectacular asistencia a Alkain.

0 Jason Perdido en la banda. Sin presencia. Deambulando y con una marcha por debajo de la de sus rivales. Sin intensidad atrás y sin intención de atacar, ni encarar. No aportó nada.

0 Moya Incapaz de generar nada de juego. Sobrepasado en la medular. Para colmo de males no acertó a cortar un pase en profundidad que llegó a Jorge Molina, para que este pusiera el 3-1.

1 Laguardia Serio y consistente atrás. Cumplió en su labor de dar seguridad a la zaga. Contundente. Bien plantado, atento al corte e imponiendo jerarquía. Con todo perdido, al menos acumuló minutos para ir rodándose.

1 Hara Peleón. Incomodando a la pareja de centrales. Se convirtió en una referencia en ataque aunque no le llegaron casi balones. Realizó un remate forzado cayéndose que paró con apuros el guardameta rival.

- Javi López Salió a falta de cinco minutos y no tuvo oportunidad de entrar en juego. Tras disputar tan solo un minuto ante el Zaragoza, acumulaba tres duelos sin saltar al césped, ante el Eibar y Villarreal en Liga y Lleida en Copa.