El Deportivo Alavés no estará solo este sábado en El Plantío. 1.103 seguidores babazorros, y otros tantos que han adquirido su localidad a través de la web del Burgos, acompañarán a los pupilos de Luis García Plaza en las gradas del feudo blanquinegro después de que, en apenas unas horas, se hayan agotado todas y cada una de las entradas que había puesto el club babazorro a la venta desde esta misma mañana. 

Los gasteiztarras que han pasado por el centro de la ciudad a lo largo de este lunes han podido contemplar, con una mezcla de incredulidad y orgullo, la interminable fila que cruza desde la tienda, situada en la calle General Álava, hasta la zona superior de la Plaza de la Virgen Blanca, donde seguían manteniendo la esperanza hasta hace muy poco.

En consecuencia, las entradas, fijadas a un precio de 20 euros acordado por ambos clubes, no llegarán al público general, para quien se iba a abrir la venta el miércoles. Es por ello que, tal y como se ha mencionado, algunos de ellos han optado ya por adquirir localidades por su cuenta a través de la venta en línea del club burgalés, al igual que, eso sí, otros muchos abonados que han aprovechado su espera en la cola para acceder a la tienda blanquinegra.