Los sentimientos de Manu García en Mendizorroza
El jugador se muestra muy agradecido en su cuenta de Twitter por el homenaje recibido del Alavés en su regreso a casa
Emocionado, nervioso y con las pulsaciones desbocadas. Parecía que el corazón se le iba a salir. Así vivió Manu García el homenaje que le brindó el Deportivo Alavés en los prolegómenos del duelo entre el cuadro babazorro y el Mirandés, su actual equipo, el pasado viernes. "Al volver al banquillo noté como el corazón me iba a 1000… ", ha comentado el exjugador albiazul este sábado.
Relacionadas
El gran capitán volvía a la que fue su casa durante nueve temporadas y, pese a no estar habituado a visitar Mendizorroza como visitante y vivir sensaciones encontradas, disfrutó con las muestras de cariño recibidas por la parroquia albiazul. "Fue extraño, pero intente disfrutarlo al máximo", aseguró el gasteiztarra.
Honores y tributo para Manu García
Por todo ello, el jugador quiso agradecer todo el cariño recibido por la afición babazorra a través de un mensaje en la red social del pajarito: "Eskerrik asko Mendizorroza! Eskerrik asko @Alaves. Me he sentido muy querido".
El jugador además, pudo disfrutar de unos minutos sobre el terreno de juego ante su exequipo. Manu García saltó al césped en el minuto 64 y demostró de nuevo la garra y coraje que le ha acompañado durante toda su carrera. El gasteiztarra a punto estuvo de rematar de cabeza un centro envenenado que provocó el uy en la grada.