El hecho de que buena parte de los equipos de Segunda sean del norte permitirá a los aficionados albiazules desplazamientos mucho más cómodos. De hecho, ocho equipos se encuentran en un radio que no supera los 350 kilómetros lo que facilita mucho el viaje, en todos estos casos inferior a las 3h 30m.

A estos ocho conjuntos se podría unir la salida a Leganés, que rebasa por poco ambos parámetros. Y es que el estadio del conjunto madrileño está a 379 kilómetros y se tardaría en llegar 3h 41m. El resto está por debajo. Los que más se acercan son los dos clubes asturianos –Oviedo a 344 km. y un viaje de 3h 28m y Gijón a una distancia de 328 km. y un tiempo estimado de desplazamiento de de 3h 19m–.

A continuación llegan los dos clubes aragoneses, a una distancia similar ambos. 266 kilómetros a Zaragoza y 262 a Huesca. El tiempo de viaje para el primero se queda en las 2h 30m, mientras que para ir a la ciudad del Pirineo se necesita algo más, 3h 05m.

Los cuatro viajes restantes son más cómodos aún si cabe. Por debajo de las dos horas todos ellos y ninguno llega a los 170 kilómetros. Santander es el destino más lejano, con 165 kilómetros y una duración del desplazamiento de 1h 52m, mientras que el viaje para completar los 121 kilómetros a Burgos se queda en 1h 14m. Por último, los dos viajes más sencillos de estos ocho comentados son a la vecina Miranda y el derbi de Eibar. A la ciudad burgalesa se tarda poco más de media hora, 35 minutos, en cubrir los 42 kilómetros, mientras que para cubrir los 57 hasta la localidad armera se tardarán 47.