El Deportivo Alavés ha cerrado el fichaje de Jason Remeseiro, futbolista procedente del Valencia CF que firma por el conjunto gasteiztarra hasta junio de 2025. El jugador de 27 años nacido en A Coruña terminaba contrato con el Valencia en junio de este año y llega a la capital alavesa gratis. El club del Paseo de Cervantes no ha tenido que desembolsar traspaso por un jugador de banda con recorrido que puede jugar tanto por derecha como por izquierda y que puede desempeñar funciones de carrilero o de extremo. En caso de que el Deportivo Alavés traspase en un futuro a Remeseiro, el Valencia recibirá una compensación del 30% del hipotético pase.

Con sobrada experiencia en Primera División y más de 100 partidos en la máxima categoría, esta temporada ha participado en 5 encuentros en las filas del equipo dirigido por José Bordalás. El gallego recala en Mendizorrotza para reforzar principalmente la banda derecha, donde ni Edgar ni Pellistri se han hecho con la titularidad indiscutible y en la que la baja de Ximo en la retaguardia ha dejado por el momento toda la responsabilidad defensiva en Martin, que no está logrando la regularidad deseada en el lateral derecho.

Jason Remeseiro inició su formación en la cantera del Deportivo de la Coruña y, posteriormente, la finalizó en la del Levante, que le permitió llegar al primer equipo tras una cesión en el filial del Villarreal y otra en el Albacete. Después de tres temporadas como granota, el gallego recibió la llamada del Valencia y no dudó en cambiar de aires, pero, desde entonces, no ha vuelto a tener la continuidad de la que sí disfrutó en Orriols. Además, durante el curso 2019-20 jugó cedido en el Getafe de Bordalás.