GASTEIZ
El bar de Vitoria que sirve la tortilla favorita de Sara Escudero y ya es Solete Repsol
deportes
Tres miembros del Espanyol dan positivo por covid-19
- Tres componentes de la primera plantilla del Espanyol han dado positivo por coronavirus después de las pruebas PCR a las que se sometieron el domingo como paso previo a iniciar ayer la pretemporada. La entidad catalana, como suele ser habitual en estos casos, no concretó si se trata de futbolistas o de miembros del cuerpo técnico. En cualquier caso, siguiendo los protocolos sanitarios, las tres personas ya están aisladas en sus domicilios.