El Miniglorias ya tiene entrenador para la próxima temporada. El Deportivo Alavés ha oficializado esta tarde la incorporación de Toni Seligrat, que ha firmado por un año, para ocupar el puesto que dejó vacío Paco Imbernón tras consumarse el descenso del filial albiazul a la Tercera RFEF -quinta categoría del fútbol nacional-.

Seligrat, de 52 años, llega a Vitoria-Gasteiz después de finalizar su etapa en el Nàstic de Tarragona, donde ha permanecido durante una temporada y media. Previamente, el técnico valenciano, con una dilatada trayectoria en Segunda B, dirigió a otros equipos como el Sabadell, el Alcoyano, el Huracán de Valencia, el Lleida Esportiu, el Olímpic de Xàtiva y el Gandía. Ahora bien, sus primeros pasos como entrenador los dio en las categorías amateur del Alcampell y en el Teruel.

Con el fichaje del preparador de Torrent, el Alavés busca estabilidad para el banquillo de su filial, que el curso anterior contó con hasta tres inquilinos. Iñaki Alonso, artífice del ascenso a la División de Bronce, dimitió de su cargo en el mes de febrero y tras él llegaron primero Raúl Llona y después el previamente mencionado Imbernón, que no pudieron detener la caída del Miniglorias.