La campaña de abonados del Deportivo Alavés ya está en marcha y, bajo el lema Estuve, estoy y estaré, ha presentado una propuesta que recoge la congelación de unos precios que se mantienen idénticos a los que se ofertaron la pasada temporada y la opción para los socios que renueven su compromiso de no pagar más dinero este verano, ya que su cuota quedaría cubierta con el desembolso que realizaron la última campaña y que no ha sido amortizado al no haberse permitido la presencia de público en Mendizorroza en todo el curso.

"El reciente final de la temporada 2020-21 nos ha dejado el dulce sabor de la permanencia y la posibilidad de hacer historia el próximo curso, con un hito que nunca antes había conseguido el Deportivo Alavés en su centenaria historia. Estuvisteis cerca cuando más difíciles estaban las cosas; cuando más lo hemos necesitado. Estáis siempre pendientes del equipo, pase lo que pase. Y estaréis, porque la vuelta a casa, a Mendizorroza, nos ilusiona a todos", señala el club.

Por estas razones, la decisión ha sido "congelar los precios de los abonos y mantener las mismas condiciones que propusimos la pasada temporada; así, todos los abonados que renueven no tendrán que pagar nada, ya que lo hicieron el año pasado"; incluso aquellos que por edad tendrían que cambiar de categoría seguirán disfrutando un año más de las mismas condiciones anteriores. El Alavés también ofrece la opción de recuperar el último desembolso, una devolución de cuota que se podrá ejecutar hasta el próximo 1 de julio.

Esta primera fase de la campaña de abonados se extenderá hasta el próximo 12 de junio y a partir del 14 se ofertarán aquellas localidades que queden libres, bien para el cambio de asiento de aquellos que ya eran abonados o, ya en la última fase, para la captación de nuevos socios para la temporada 2021-22. Para estos últimos, en la categoría de adultos el coste del abono más barato, en el fondo de animación, es de 285 euros; mientras que el más caro estará en la zona central de la Tribuna Principal, de 789 euros.

El abono para el nuevo curso incluye los diecinueve partidos de Liga en Primera División (una vez más, no existen días del club y todos los partidos de la competición liguera entran en el abono), mientras que será decisión del club promover o no el pago en los encuentros de la Copa del Rey que se jueguen en Vitoria. De la misma manera, los abonados podrán asistir a los partidos del filial, aunque en esta ocasión quedan fuera del paquete los encuentros de las Gloriosas, que tendrán un abono especial y exclusivo la próxima temporada.