Celebración

Una baraja gigante del Alavés para decorar El Boulevard

El centro comercial celebra el centenario del Deportivo Alavés estrenando una exposición de naipes gigantes

01.04.2021 | 11:40
La baraja colocada en el centro comercial El Boulevard

El centro comercial El Boulevard se suma "con orgullo" al centenario del Deportivo Alavés con diversas acciones que se desarrollarán en los próximos meses para seguir viviendo la pasión y el sentimiento albiazul. La primera llega este mes de abril, con la presencia en el centro comercial de una baraja gigante del centenario del Alavés, en colaboración con Naipes Heraclio Fournier, realizada para la ocasión.

Se trata de una edición de 40 naipes pintados a mano por el ilustrador Guillem Bosch, donde aparecen 39 jugadores de la historia del Glorioso, más la carta de la afición. Las cartas estarán distribuidas en diferentes puntos del centro comercial, entre ellos la plaza central donde se encuentra ubicado el punto de información. Pero, además, si descubres dónde están otras cartas podrás entrar en el sorteo de regalos oficiales del Centenario.

"En El Boulevard estamos orgullosos de nuestro equipo y por eso queremos animarle más que nunca sumándonos a la celebración del Centenario de la mejor forma que sabemos hacerlo, compartiendo esta exposición y con otras actividades y regalos para la afición albiazul", explica la responsable de Marketing de El Boulevard, Patricia Sanz.

En esta baraja ocupa un lugar destacado la carta de la afición, el as de oros, que estará ubicada junto a una réplica del histórico marcador de Donato. En la temporada 1945-46 se estrenó en las funciones que heredó de su padre en un primer partido del Deportivo Alavés contra la Gimnástica Burgalesa. Donato se encargó durante medio siglo de subir al casillero los goles albiazules pese al frío, la lluvia y la inestabilidad de las gradas, hasta que llegaron los marcadores electrónicos.

Ahora este marcador se podrá ver en El Boulevard a lo largo del mes de abril. Junto al marcador, El Boulevard tiene preparadas muchas sorpresas más que iremos desvelando en las próximas semanas. Además, durante todo el año el centro comercial se teñirá de albiazul, con unas banderolas.