1 Pacheco No estuvo afortunado en la acción del gol. Midió mal su salida y su despeje golpeó en la pierna de Barja para acabar mansamente en la red. Antes había hecho una buena intervención a disparo de Calleri.

0 Ximo Navarro Actuó como lateral derecho y sufrió mucho en defensa. Cometió varios errores individuales importantes, uno de ellos en la jugada que terminó con el gol de la victoria de Osasuna.

1 Laguardia Continúa sin recuperar su nivel y eso se traduce en una inseguridad muy importante de toda la línea defensiva. Salvó un gol cantado en la primera parte lanzándose en plancha para desviar un tiro de Calleri.

1 Lejeune Otro encuentro con bastantes más problemas que aciertos. Ha perdido la contundencia del inicio del curso y tampoco aporta en la salida del balón. Demasiados despistes. Sacó una pelota en la línea de gol.

0 Martín Volvió a arrancar como improvisado lateral izquierdo y de nuevo sufrió mucho en esa posición que no es natural para él. Abelardo le sustituyó en el descanso dando entrada a Rubén Duarte.

0 Edgar Méndez Las bandas del Alavés estuvieron completamente desaparecidas en el encuentro de ayer, con lo que el equipo perdió una de sus escasos vías de ataque. No apareció ni en la derecha ni en la izquierda.

0 Tomás Pina En un encuentro de mucha batalla durante los noventa minutos el equipo perdió la pelea en el centro del campo, donde los jugadores de Osasuna estuvieron más acertados y frescos.

0 Manu García Tampoco fue capaz de dotar de consistencia a la medular. En muchas ocasiones el equipo estuvo partido dejando muchos espacios para que los rojillos se moviesen con demasiada tranquilidad.

0 Córdoba Totalmente inédito durante los cuarenta y cinco minutos que estuvo en el campo. Abelardo volvió a concederle la titularidad pero, ante la nula aportación del vizcaíno le sustituyó en el descanso.

0 Joselu Muy gris. Pese a tener Lucas a su lado no conectó con él y tampoco se impuso en el juego aéreo. Solo una buena combinación, en el descuento, que acabó con un disparo -el único del partido- a las manos de Herrera.

0 Rubén Duarte Las molestias en la rodilla que ha arrastrado durante los últimos días le hicieron comenzar en el banquillo. Salió tras el descanso pero no mejoró el deficiente nivel que había mostrado la banda.

1 Pellistri El uruguayo fue de lo poco rescatable del Alavés en el encuentro de ayer. Protagonizó varias acciones individuales en las que demostró su verticalidad y en las que aportó algo de sal al inoperante ataque albiazul.

0 Deyverson Abelardo recurrió a él para buscar el empate a la desesperada en los diez últimos minutos pero el equipo ni siquiera fue capaz de tener la pelota en ese tramo por el que el brasileño paso desapercibido.

0 Luis Rioja La llegada de Abelardo al banquillo le ha hecho perder protagonismo. Salió en el tramo final para ocupar el lugar de Edgar y tampoco fue capaz de inquietar a la zaga rojilla por su banda.

0 Lucas Pérez Recuperó su lugar habitual en el once inicial para formar pareja con Joselu en la punta del ataque pero, en esta ocasión, la conexión gallega no apareció. Sin prácticamente ninguna incidencia en el partido.