0 Ximo Navarro Como todos los integrantes de la defensa sufrió muchísimo con los balones a su espalda. El Villarreal se internó con frecuencia por su banda sin que pudiera contener la hemorragia. Acabó de central.

1 Laguardia Dentro del flojo nivel general de toda la retaguardia fue el más entonado aunque también concedió demasiadas ventajas a los delanteros locales. No pudo imponer su habitual jerarquía.

0 Lejeune Firmó el encuentro más flojo desde que defiende la elástica albiazul. Incapaz de achicar espacios a los ariete amarillos. El VAR le 'cazó' cometiendo un penalti clave sobre Mario al filo del descanso.

0 Rubén Duarte El Villarreal le castigó una y otra vez por su banda. Los pases de Parejo y Trigueros dejaron casi siempre en ventaja a sus pares y tampoco encontró demasiada ayuda de sus compañeros.

1 Edgar Méndez Junto a Borja Sainz fueron los albiazules más incisivos. Mientras le aguantaron las fuerzas lo intentó con ahínco en ataque y fruto de su fe y la 'colaboración' de Asenjo llegó el único tanto albiazul.

1 Pere Pons Fue una pieza clave en el intento de presión adelantada del equipo. Salió en muchas ocasiones a buscar a los centrales del Villarreal y robó un buen número de balones pero dejó mucho espacio detrás suyo.

0 Battaglia Superado claramente en el centro del campo. El intento de presión muy adelantada le dejó como ancla y cuando el Villarreal superaba la primera línea se encontraba solo para una contención imposible.

1 Borja Sainz Trabajó al máximo para dificultar la salida del balón del Villarreal desde la defensa y, además, lo intentó con frecuencia en ataque. Encontró poca colaboración y acabó desfondado tras un gran esfuerzo.

1 Deyverson Echó mucho de menos a Joselu. El gallego hace un trabajo descomunal del que siempre se beneficían los que está a su lado y ayer Deyverson tuvo que pelear casi solo. Se esforzó sin demasiada suerte.

0 Luis Rioja Se situó como carrilero en la banda izquierda pero tampoco consiguió aportarle demasiada profundidad al equipo. Firmó un par de internadas que finalizó con centros poco precisos .

0 Manu García Con el choque ya definitivamente decantado a favor del conjunto local, el capitán albiazul se limitó a acumular minutos de juego que sin duda le vendrán muy bien en su progresiva puesta a punto.

- Ely Machín decidió concederle los últimos minutos de juego en el lugar de Laguardia, que había visto una cartulina amarilla. Para entonces, la contienda estaba ya completamente decidida.

1 Sergi García El canterano vivió su estreno en la máxima categoría y saltó al terreno de juego en el minuto 75 en lugar de Edgar. Se situó en el carril derecho y mostró desparpajo para buscar la línea de fondo.

0 Lucas Pérez Recuperó la titularidad tras sus molestias musculares y pasó inadvertido prácticamente todo el partido. No apareció más que en un mano a mano con Asenjo en la segunda parte que falló. Muy gris.