3 Roberto Una nueva actuación excepcional del guardameta madrileño. Otra más. Varias manos decisivas para frenar las acometidas del Betis, aunque sin el premio merecido de dejar la portería a cero.

1 Tachi Le tocó sufrir en el lateral derecho, pero contó en todo momento con el respaldo de sus compañeros para tratar de minimizar sus errores en momentos puntuales. Un partido para aprender mucho.

2 Laguardia Volvió a ser el referente defensivo de tantas ocasiones, atando casi todos los problemas por la zona central y ejerciendo de líder de la zaga, como evidenció en sus muchos consejos a Tachi.

3 Ely El gol que certificaba ya la permanencia en el que mostró de nuevo su peligro en las acciones a balón parado. Serio y contundente atrás, tanto que fue expulsado con una roja directa excesiva.

1 Marín Le tocó padecer lo suyo con la pareja formada por Emerson y Fekir, ya que además contó con bastante poca ayuda. Pese a ello, volvió a salvar de nuevo la papeleta de manera bastante honrosa.

0 Edgar Un partido con muy poca presencia, más allá de una acción que le salvó Dani Martín justo al final de la primera parte. López Muñiz optó por sus sustitución después de una falta que rozó la expulsión.

3 Camarasa Jugaba contra el equipo que tiene sus derechos y completó su mejor partido como alavesista. Estuvo muy bien en el trabajo en el centro del campo y con tiempo para pensar dio buenos pases.

0 Fejsa Sorprendió bastante su presencia en el once titular teniendo en cuenta que su rendimiento en las últimas semanas está siendo bastante bajo y lo cierto es que no aportó nada al colectivo.

0 Rioja Muy poca presencia en el juego de ataque, más allá de un buen servicio a Joselu en el arranque de la segunda parte. Encima, le apoyó muy poco a Marín para tapar las incorporaciones de Emerson.

3 Joselu Un gol que supuso un paso de gigante hacia la permanencia y que hace justicia a una temporada excepcional del que ha sido el mejor alavesista del curso. Además, defendió como uno más.

3 Manu García Una vez más, su presencia en el campo supuso un elemento diferencial desde el punto de vista de agresividad y dominio de los tiempos del partido. Tremenda mejoría con él en la segunda parte.

1 Pons Le tocó correr por todo el campo para aportar corazón y pulmones al equipo a la hora de tapar huecos. Un trabajo muy oscuro, pero vital para atar la victoria sin demasiado sufrimiento añadido.

-Pina En la misma línea que Vidal, aunque con mucha menos presencia en el césped en los minutos finales. Recurso en ese momento para tratar de que se jugase lo mínimo posible y cumplió con ello.

1 Vidal Reaparición inesperada en los minutos finales, en los que al menos fue capaz de sacar a relucir su veteranía para que no se jugase demasiado cuando el balón le llegó a sus dominios. Inteligente.