Vitoria, 29 ene (EFE).- El Deportivo Alavés anunció este miércoles que consiguió la cesión del centrocampista serbio Ljubomir Fejsa hasta el final de la temporada, tras el acuerdo alcanzado con su club de origen, el Benfica de Portugal.
El club vitoriano confirmó la incorporación de este jugador balcánico para suplir al lesionado Tomás Pina y se convierte en el cuarto fichaje del mercado invernal tras las llegadas de Víctor Camarasa, el guardameta Roberto Jiménez e Ismael Gutiérrez.
El nuevo jugador del equipo vitoriano tiene 32 años y ha actuado como pivote en clubes como el Hajduk Kulo o el Partizán, en su país, hasta que 2011 dio el salto al Olympiacos griego.
En la campaña 2013-14, el Benfica portugués se hizo con sus servicios y ha estado vinculado al club luso hasta su incorporación al Alavés, después de 169 veces partidos con el equipo ibérico.
Se trata de un jugador con un físico imponente con una altura de 183 centímetros que le ha servido para disputar 32 partidos en la Liga de Campeones y anotar un gol.
En 2007 debutó con el combinado nacional de Serbia y ha disputado un total de 25 partidos oficiales con el equipo de su país.