Mensaje
Trent Forrest se despide del Baskonia
Los niños de Txagorritxu reciben la tradicional visita de sus ídolos
En el hospital. El Deportivo Alavés cumplimentó ayer una de las iniciativas sociales más bonitas de cada temporada con la tradicional visita de los jugadores a los niños que se encuentran ingresados durante estas festividades navideñas en el hospital de Txagorritxu y que no pueden estar en casa con sus familias. Manu García, Joselu, Víctor Laguardia, Borja Sainz y Tachi fueron los encargados de llevar en esta ocasión la ilusión a los más pequeños del hospital -y también a sus familiares- con la visita que les hicieron ayer. Los cinco albiazules se unieron con sus regalos alavesistas a los presentes que ya han llegado de Olentzero y a los que aún están por venir de los Reyes Magos. Foto: Jorge Muñoz