madrid - El montenegrino Stefan Savic, defensa del Atlético de Madrid, estará al menos tres semanas de baja -por lo que se perderá la visita a Mendizorroza del próximo día 29- por una lesión muscular de grado 2 en el muslo izquierdo, según determinaron las pruebas medicas a las que fue sometido ayer, tras ser liberado por su selección por esa dolencia, sufrida el viernes.
“Savic se ha sometido a una ecografía y a una resonancia magnética nuclear en la Clínica Universidad de Navarra que han confirmado que sufre una lesión muscular de grado II en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo”, anunció el parte médico del club rojiblanco.
El Atlético no especifica el periodo de recuperación del futbolista, sustituido en el minuto 39 del encuentro entre la selección de Montenegro y Bulgaria por esa lesión, y sólo se limita a informar que está “pendiente de evolución”, aunque este tipo de dolencias musculares requieren al menos tres semanas de baja.
Ese periodo aproximado fuera de la competición, que podría alargarse más, dependiendo de la evolución del jugador, incluye cinco partidos, cuatro de ellos de LaLiga Santander (contra el Valencia, el Athletic, el Alavés y el Sevilla, por ese orden, los dos primeros en casa y los dos últimos fuera) y uno de la Liga de Campeones, dentro de una semana con el Bayer Leverkusen. - Efe