vitoria - Los días de verano son de una actividad frenética en las oficinas de los clubes de fútbol y muchas veces se acumulan los movimientos que afectan por uno u otro motivo. De esta manera, el nombre del Alavés saltó ayer a la palestra a casi mil kilómetros de distancia al ser relacionado directamente con un jugador del Betis. El protagonista es el central verdiblanco Bruno González (27 años), quien según las informaciones provenientes de la capital hispalense contaría con una oferta en firme sobre la mesa de la entidad de Mendizorroza y otra del Levante.

Formado en la cantera del Tenerife, dio el salto al Benito Villamarín hace tres temporadas. Durante las dos primeras campañas actuó con regularidad pero durante este último curso ha disfrutado de bastantes menos minutos. Pese a que tiene contrato hasta 2020, no desea repetir una experiencia así, por lo que está buscando una salida. En principio, el club andaluz tampoco le pondría demasiados problemas.

Héctor Por otro lado, esta tarde tendrá lugar la primera presentación oficial de un jugador albiazul incorporado para el ejercicio venidero. Se trata del lateral Héctor Hernández, que jugará en el Alavés como cedido por la Real Sociedad. - T.S.