El Alavés ha presentado un recurso ante el Comité de Competición contra las dos tarjetas amarillas mostradas a Sergio Mora en el partido del domingo en Pamplona y que supusieron su expulsión en el minuto 24.

Vitoria. La entidad albiazul ha confirmado hoy a través de su página web la presentación del escrito que pretende que el centrocampista quede exento del castigo y pueda actuar el sábado ante el Lugo en Mendizorrotza.

El centrocampista madrileño vio su segunda cartulina en el minuto 26 en una acción que derivó en el penalti con el que se igualó el partido y conllevó la expulsión que dejó en inferioridad al conjunto albiazul durante 66 minutos.

El colegiado asturiano González Fuertes redactó en el acta que la primera tarjeta se debió al derribo de "un contrario en la disputa del balón", mientras que la segunda cartulina la recibió Mora por "sujetar a un adversario impidiendo su avance", en la acción de la pena máxima y clave del partido.

El Alavés espera una resolución favorable por parte de Competición para que, al menos, una de las dos cartulinas sea retirada y permita al jugador actuar el fin de semana.