Vitoria - Tras las sensacionales victorias ante Osasuna y Almería, que llegaron como líderes a Vitoria y se fueron de Mendizorroza escaldados, José Bordalás apuesta por mantener elevado el nivel de la concentración para evitar los problemas que ya se vivieron en otros partidos en casa.
“En esta Liga no hay enemigo pequeño, vemos resultados que sorprenden cada fin de semana y no puedes hablar de que este partido va a ser más o menos fácil que el anterior. Cada día tiene su dificultad, los rivales tienen un nivel muy parejo y este partido es muy complicado. Lo vivimos contra el Mirandés o el Leganés, que a lo mejor no tienen el nombre que pueden tener otros que han estado recientemente en Primera, pero son capaces de crearte serias dificultades. No nos fiamos para nada del Albacete, sabemos que tiene muy buenos argumentos y que nos lo va a poner muy difícil”, señaló el alicantino.
Mejorar el rendimiento defensivo con respecto al partido ante el Córdoba es una de las claves, ya que no siempre se va a tener la tarde acertada en ataque: “Encajar dos goles en casa es complicado, te obliga a hacer tres. Ya lo vivimos contra el Mirandés, no es fácil remontar y hay que intentar un poquito más sólidos”.
Por último, advirtió del peligro del Albacete a pesar de que todavía no haya sido capaz de ganar lejos del Carlos Belmonte. “Sumar tres puntos en casa es importante. Sabemos que no va a ser un partido fácil, ni mucho menos, el Albacete es un gran equipo, a pesar de que fuera de casa no ha cosechado los puntos que yo creo que ha merecido, ha hecho mejores partidos que resultados ha sacado. Es un rival difícil”, concluyó. - DNA