vitoria. Fue uno de los últimos en incorporarse al proyecto albiazul pero en las oportunidades que le ha brindado Natxo González hasta el momento ha mostrado detalles para la esperanza. Los últimos, el pasado domingo, cuando revitalizó el ataque vitoriano en la fase final del encuentro ante el Sporting y marcó su primer gol del curso al culminar una gran jugada colectiva. Todo ello, motivó que Toti compareciera ayer, tras el entrenamiento matinal, con una lógica sonrisa en el rostro. "Hicimos un gran partido ante el líder. Los encuentros anteriores también fueron buenos y deberíamos llevar más puntos. En otros partidos nos ha faltado lo que tuvimos ayer -por el domingo-, los goles que metimos cuando tuvimos ocasión. Tuvimos el acierto que nos había faltado antes", destacó.
El mediapunta salmantino alertó sobre posibles euforias tras el contundente triunfo frente al Sporting. "Sólo tenemos que mirar la clasificación. Tenemos seis puntos y estamos todavía ahí abajo. La Segunda es ir partido a partido. Esto es muy largo y queda mucha temporada. Tenemos que ir partido a partido y seguir trabajando igual de bien", advirtió. Respecto a su aportación hasta el momento, se mostró satisfecho. "Estoy contento por tener la oportunidad de disputar minutos. Llegué de los últimos y la primera semana fue dura. Aquí se entrena muy duro y al principio me costó", valoró.
Por otro lado, los lesionados continúan con su evolución. De esta manera, Nano y Pepe Mora realizaron ayer parte del entrenamiento con el grupo mientras que Gorka Laborda Carlos Lázaro y Unai Medina hicieron trabajo individual en el gimnasio.