Vitoria. El Deportivo Alavés estuvo atinado a la hora de hacerse el pasado verano con los servicios de Guzmán Casaseca, que en las filas del Ceuta se había destapado como uno de los mejores extremos derechos de la categoría, con una enorme facilidad para conseguir goles y un sensacional especialista desde el punto de penalti. El extremeño, que se ha asociado a las mil maravillas que Óscar Rubio, marcó las diferencias con sus dos goles en Tajonar, el primer tras una gran jugada personal por la banda en la que acabó aprovechando un balón muerto en el área pequeña y el segundo con un lanzamiento a Panenka desde los once metros tras una pena máxima que él mismo había provocado. Guzmán suma los tres puntos y se destaca como líder del Trofeo al Jugador más Regular.

Dos puntos se lleva su compañero de andanzas en la banda derecha, un Óscar Rubio que está siendo el mejor jugador del equipo en este arranque de curso. A veces los laterales, por su condición de defensas, no destacan, pero el catalán lo hace casi siempre gracias a sus llegadas al ataque, siempre peligrosas, a la vez que mantiene su parcela protegida sin apenas problemas.

El último punto se lo lleva un Manu García cada vez más mejorado en el lateral izquierdo y con gran importancia en el ataque.