vitoria. El técnico del Deportivo Alavés, Nacho González, reveló ayer, tras el entrenamiento realizado por su equipo en Mendizorroza, que espera a un S.D. Logroñés "alegre que vendrá a buscar el partido y no uno de los que se meta demasiado atrás". El preparador analizaba la "inercia positiva" de los riojanos. Una inercia que viene de muy atrás, "desde el año pasado". "Además viene de ganar al Sestao, también a su rival más cercano... Creo que es un equipo que ha comenzado la temporada con mucha alegría", expresaba.
El entrenador vitoriano no quiere que nadie se confíe pese a tratarse de un club recién ascendido y advirtió sobre ello. "Siempre ocurre que equipos recién ascendidos comienzan bien la temporada por la inercia del año anterior y todos los años hay alguna sorpresa de ese calibre", avisaba mientras en la mente de todos se asomaba el Amorebieta.
Tras analizar que en el amistoso jugado entre ambos en Agurain "en el primer tiempo el Alavés fue superior y en el segundo lo fueron ellos", dejó clara su intención de permanecer fiel a su estilo. "Jugar en casa o fuera no me condiciona para hacer el once. Buscamos siempre una misma intención, lo que pasa es que es diferente jugar como anfitrión que como visitante", aseguró.