Vitoria. El Ayuntamiento de Vitoria y el Deportivo Alavés han iniciado la negociación para establecer las condiciones de un nuevo convenio y la subvención que le reportará a las arcas de la entidad albiazul.
El alcalde de Vitoria, Javier Maroto, ha confirmado hoy en la habitual comparecencia ante los medios de comunicación de los viernes las "negociaciones" que mantiene el consistorio con la junta directiva del club de fútbol.
En las conversaciones que se mantienen entre ambas partes también se contempla la posibilidad de que el Ayuntamiento sea uno de los patrocinadores de la camiseta y pueda incluir en ella algún lema referido a la capitalidad verde europea en 2012.
La aportación municipal contemplaría una cantidad de 200.000 euros correspondientes a la temporada 2011-12, además de otra aportación idéntica por las instalaciones de Betoño.
El respaldo del Ayuntamiento de Vitoria a la entidad albiazul fue también uno de los pilares que permitió el rescate y salvación del club el pasado mes de junio y en el que también comparten responsabilidad Diputación Foral de Álava y Gobierno Vasco. EFE