vitoria. Acabó en Lugo la temporada y Javi Casares tiene el honor de llevarse el Trofeo al Jugador más Regular del Deportivo Alavés. El gaditano ha sido el más brillante alavesista a lo largo de todo el curso y sucede a Igor Martínez en la segunda edición de este galardón concedido por DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA. Le acompañan en el podio Óscar Martínez, segundo clasificado, y Geni, finalmente tercero.

En lo referido al último compromiso liguero, Jorge Morcillo firmó una actuación sensacional en el eje de la zaga, realizando una auténtica exhibición de poderío futbolísitico y de garra para echarse al equipo a las espaldas cuando peor lo estaba pasando.

El valenciano estuvo sólido atrás y no dudó a la hora de sumarse al ataque para intentar forzar acciones de peligro y por eso se lleva los tres puntos de la jornada, los que le permiten alcanzar trece en la clasificación para ser el mejor defensa albiazul de la temporada.

Dos puntos se lleva un Casares al que solo le faltó el gol. Y no fue por no intentarlo. El gaditano se estrelló de nuevo contra Escalona y sus disparos fueron rechazados cada vez por el meta lucense. Pese a ello, su esfuerzo siempre es encomiable y acaba la campaña con 36 puntos. Veinticinco son los que acaba sumando Geni, batallador sin fortuna en el remate de nuevo en el último partido, pero dando otro ejemplo de entrega.