Síguenos en redes sociales:

La fiscalía alavesa pide tres años para un hombre por tráfico de anfetaminas y cannabis

El acusado, español, mayor de edad y sin antecedentes penales, fue localizado en el interior de un vehículo el 8 de septiembre de 2020

La fiscalía alavesa pide tres años para un hombre por tráfico de anfetaminas y cannabis

La Audiencia Provincial de Álava juzgará este miércoles a un hombre al que se encontraron una bolsa que contenía 3,2 gramos de anfetamina y 5,6 gramos de cannabis, para el que la fiscalía pide 3 años de prisión por un delito de tráfico de drogas.

El acusado, español, mayor de edad y sin antecedentes penales, fue localizado en el interior de un vehículo el 8 de septiembre de 2020 en posesión de las citadas sustancias.

La anfetamina estaba destinada a ser distribuida entre terceras personas y en su venta por dosis alcanzaba un valor en el mercado ilícito de 134 euros.

Por estos hechos la fiscalía pide para el acusado 3 años de prisión y la pena de 400 euros de multa.