ALAVÉS
Uno de los mejores centrales de la Liga se rinde ante un albiazul
Una única persona se suma a la huelga de los conductores de Tuvisa convocada para este jueves
En estos momentos se desconoce el dato de los trabajadores que irán a la huelga este viernes 29 de noviembre
La huelga de los conductores de Tuvisa convocada para este jueves 28 de noviembre se ha saldado con una persona reivindicando los derechos que considera que se le vulneran y no acudiendo a su puesto de trabajo, correspondiente al turno de la mañana.
En la anterior convocatoria de estas características, siendo la misma el 28 de octubre, fueron 5 las personas que secundaron la huelga en el turno de mañana.
Como es habitual en estos casos, se establecen los correspondientes servicios mínimos, los cuales están disponibles en el siguiente enlace.
En estos momentos se desconoce el dato de los trabajadores que irán a la huelga este viernes 29 de noviembre.
Más en Araba
-
La lluvia acecha en las campas de Armentia
-
Gamarran, Zadorra ibaiaren ondoan, bidexka berde bat eraikitzea esleitu du Udalak
-
Gasteiz izango da Arte Eszenikoen eta Musikaren Inklusioari buruzko Jardunaldien 18. edizioaren egoitza 2027an
-
La asistencia a las salas de ejercicio crece un 20 % durante la Semana de la Actividad Física