En la actualidad, encontrar un centro médico que combine la excelencia en el tratamiento con un enfoque humano y personalizado puede ser todo un desafío. Klinik de Vitoria-Gasteiz se presenta como la solución ideal para quienes buscan no solo una respuesta médica a un problema o preocupación, sino también una atención cercana y adaptada a las necesidades individuales.

Klinik destaca por su amplia gama de especialidades, que incluye desde la odontología (con todas sus subespecialidades) hasta áreas tan específicas como la fisioterapia, la podología, la logopedia, el injerto capilar, la medicina familiar e incluso la medicina estética.

La filosofía detrás de Klinik

Este centro médico surgió como centro de salud bucodental en 2012, pero sus fundadores (Raúl Benito y Asier Rodríguez) creían y creen firmemente que la salud dental está interrelacionada con el resto del organismo y viceversa. Los hábitos alimenticios, la calidad del sueño o nuestro estilo de vida influyen en nuestros dientes y al revés.

De ahí surgió la idea de crear un centro sanitario que diese respuestas a la salud integral de las personas, desde un simple dolor de muelas, o una consulta por un dolor de oídos, pasando por una cita con medicina familiar o incluso un nutricionista o fisioterapeuta.

La clave de Klinik ha sido reunir bajo un mismo techo a un grupo de excelentes profesionales de diversas especialidades para poder ofrecer un trato más completo, cercano y humano con el paciente. Un sitio donde no solo se pueda atender sus necesidades sino también proporcionar un ambiente de confianza y seguridad.

Klinik ofrece 12 especialidades médicas Cedida

Excelencia médica y atención personalizada

Klinik destaca en Vitoria-Gasteiz por su equipo de profesionales de la salud, quienes colaboran estrechamente para ofrecer un tratamiento excepcional y personalizado a cada paciente.

Esta colaboración permite a Klinik ofrecer 12 especialidades médicas: odontología (periodoncia, implantes, ortodoncia invisible, estética oral, rehabilitación oral compleja), fisioterapia, traumatología, podología, logopedia, nutrición y dietética, injerto capilar, dermatología, otorrino, medicina familiar, medicina estética, y bienestar y salud.

Este enfoque multidisciplinario asegura que sus pacientes reciban una atención integral, cubriendo un amplio espectro de necesidades de salud bajo un mismo techo. Y la cercanía entre los profesionales médicos de las distintas especialidades facilitan la rapidez de las consultas entre ellos en caso de ser necesarias.

En Klinik disponen de profesionales de amplia experiencia y la última tecnología del sector. Buscan siempre la excelencia en el cuidado de la salud de sus pacientes

Compromiso con la innovación y tecnología de vanguardia

La adopción de las últimas tecnologías en el ámbito de la salud es una de las señas de identidad de Klinik.

Este compromiso con la innovación se traduce en mejores diagnósticos, tratamientos más efectivos y una experiencia superior en los pacientes.

Esta apuesta por la innovación y tecnología se une a la inmediatez en las citas médicas lo que permite una respuesta rápida y de calidad a sus pacientes, que no tienen que esperar días o semanas a ser atendidos.

Klinik es una excelente opción para muchas personas con familias o menores a su cargo, que pueden encontrar las especialidades más demandadas en el mismo lugar, o para personas que quieran encontrar bajo un mismo techo desde un fisioterapeuta a un nutricionista que le ayude en sus planes de entrenamiento.

El compromiso de Klinik es seguir siendo un líder en cuidado de la salud en Vitoria-Gasteiz, anticipándose a las necesidades de sus pacientes y adaptándose a los avances médicos para ofrecer siempre la mejor atención posible.

Descubre con Klinik la diferencia que una atención médica de calidad puede ofrecer.

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE KLINIK

Klinik

Calle Angulema, 7 - Vitoria-Gasteiz

Horarios: L - V de 8:00 a 20:00

Teléfonos: 945 770 287 / 688 763 146

Correo electrónico: info@klinik.eus

Redes sociales

Instagram: @klinik.vitoria

Facebook: @centromedicoklinik

Web: www.klinik.eus