Huelga
Seguimiento total de los trabajadores de Tubos Reunidos Amurrio
El convenio en la residencia Ariznabarra pone fin a tres años de huelgas
La dirección y el comité, compuesto por 9 delegadas de ELA, han renovado el convenio para los años 2023-2026
ELA ha alcanzado un acuerdo para renovar el convenio en la Residencia y Centro de día Ariznabarra de Vitoria, un centro en el que la plantilla ha estado más de 3 años y 6 meses de huelga en dos diferentes etapas.
La dirección y el comité, compuesto por 9 delegadas de ELA, han renovado el convenio para los años 2023-2026 con subidas salariales del IPC, bajada de jornada laboral de 42 horas, reducción de jornada acumulable para mayores de 55 años y cláusula de ultractividad.
En estos últimos años, la plantilla de Ariznabarra ha estado más de 3 años y 6 meses de huelga en dos diferentes etapas. El sindicato ha opinado que este acuerdo "no se puede entender sin la lucha" de esos años.
Temas
Más en Araba
-
La Diputación de Álava destina 10,4 millones a ayudar a aprobar el convenio en las residencias privadas
-
Euskotren garantiza la prestación del 30% de servicios mínimos en el tranvía para la huelga de este martes
-
¿Cree que el Estado debería ceder a Euskadi la gestión de los aeropuertos vascos?
-
Piden permiso para instalar un aerogenerador en Iruña Oka