SALUD
¿Dolor al caminar? Quizás tengas el 'síndrome del escaparate'
Finalizadas las retenciones provocadas por un grave accidente en la A-1
El accidente se ha saldado con un herido
Un grave accidente ocurrido poco antes de las 08.00 ese domingo ha creado retenciones de hasta 1,5 kilómetros en la A1 sentido Irún, en el kilómetro 363 a la altura de Elburgo. En el siniestro se han visto involucrados un camión y un coche.
Simulacro en un túnel de la A-1 el próximo 26 de septiembre
Testigos del suceso han indicado a DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA que el coche presentaba importantes daños ya que “toda la parte de arriba estaba destrozada” y el vehículo se encontraba fuera de la carretera. El ocupante del mismo ha resultado herido y ha sido trasladado al hospital Santiago de Vitoria-Gasteiz.
A las 10.00 horas aproximadamente el departamento vasco de Seguridad informó de que la autopista ya quedó abierta a la circulación.
Temas
Más en Araba
-
Pradales: "Necesitamos mayor ritmo para descarbonizar nuestra industria y es decisivo el suministro energético”
-
En imágenes: Pradales visita la planta de Vidrala en Laudio
-
Vidrala reclamará por las “pérdidas millonarias” que le causó el apagón masivo
-
Bodas de oro en el 'corazón' de Txagorritxu y Gazalbide