Apagón
El juez que investiga si el apagón fue un sabotaje declara secreta la causa
Oion activa una encuesta para que los ciudadanos decidan la nueva ubicación del quiosco de la Plaza Mayor
Los ciudadanos podrán elegir entre dos plazas de la localidad
El Ayuntamiento de Oion ha puesto en marcha una encuesta ciudadana para que los habitantes del municipio puedan decidir la nueva ubicación del quiosco de la Plaza Mayor debido a las obras que se llevarán a cabo en la zona.
Los ciudadanos de Oion podrán optar, a la hora de decidir el nuevo emplazamiento del quiosco, entre las plazas del Cementerio Viejo o del Río Grande.
El Consistorio de la localidad alavesa ha habilitado en su web un espacio para que las personas que deseen participar en la encuesta puedan votar entre ambas opciones.
Desaparece la casa sindical de Oion
Temas
Más en Araba
-
Dos murales participativos dan color a los parques alaveses de Gorbeia e Izki
-
El PP apremia a implementar cambios en el eje del BEI de Vitoria-Gasteiz para "aumentar la seguridad vial"
-
El grupo Mercedes-Benz reduce su beneficio en el primer trimestre un 42,8%
-
Detenido un hombre de 34 en Adurza por maltrato psicológico, insultos y coacción a su pareja